PaidVerts

viernes, 30 de septiembre de 2011

La noticia que ha generado más interés en 2011

La noticia del accidente del torero español José Ortega Cano ha sido la búsqueda en Google que ha experimentado el crecimiento más importante en lo que va del año 2011 (más del 5000% con respecto al período anterior). Los términos “josé ortega cano”, “accidente” y “ortega cano accidente”, han sido consultados con mayor frecuencia en España, teniendo en la semana del 29 de mayo al 4 de junio, días posteriores al siniestro, su pico más importante.


El terremoto de Japón y las elecciones municipales del 22 de mayo han sido otros de los temas que han despertado la atención repentina de las personas que han buscado noticias a través de Google News.

Marca, El Mundo y El País son los medios de comunicación más recurrentes en las búsquedas, según las estadísticas de Google Insights.

Durante el mes de septiembre, la noticia de la caída del satélite UARS y la publicación de las fotos de la actriz Scarlett Johansson, han mostrado el crecimiento más pronunciado en el interés de los internautas españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario